Pack Boda
– 700-800 fotografías editadas.
– Galería online privada.
– Entrega en un plazo de 3-4 meses.
Primero de todo, tenéis que contactar conmigo para ver si tengo vuestra fecha disponible. Si es así, tenemos que quedar para conocernos en persona, o bien con una videollamada, si vivís en el estrangero. Una vez estéis contentos y seguros de querer contratarme firmaremos un contrato y tendréis que abonar una paga y señal del 50% del importe total. Después del día de la boda y antes de la entrega de las fotografías se realiza un segundo y último pago del 50% restante.
Realizaré un reportaje completo con el que contaré vuestro gran día, desde los preparativos hasta una hora de baile.
Sí. El recargo de desplazamiento es a partir de los 50 km y se calcula el gasto de gasolina y peajes en función de la distancia.
Generalmente sí. Si vuestra boda tiene más de 120 invitados os recomiendo coger a mi segundo fotógrafo de apoyo.
Os entrego una media de 700-800 fotografías en formato digital de alta resolución, editadas y sin marcas de agua. Las tendréis en una galería online privada para que podáis descargarlas y compartirlas cómodamente con vuestros amigos y familiares.
No.
El álbum grande para los novios mide 30x25cm, el diseño es elegante y minimalista para que las fotografías se muestren los más impactantes posible. Con fondo blanco y sin adornos, sombras u otros elementos, va en consonancia con mi estilo de fotografía. Se puede escoger entre distintos tipos de tapas, papeles fotográficos y réplicas pequeñas para los padres. Os envío una propuesta de maquetado de las páginas. Si queréis algún cambio en alguna foto, lo hacemos sin problema antes de pedirlo a la imprenta.
Si también queréis un video para vuestra boda yo os puedo recomendar videógrafos profesionales de confianza con quien trabajo cada temporada y que tienen un estilo muy similar al mío.
Sí. Consultad conmigo la inversión extra de este servicio.
No confundir con el ratito de fotos de pareja que hacemos el día de la boda. El preboda es una sesión de pareja unos días antes de la boda sin ir vestidos de novios. Escogemos el lugar que más os guste y durante una hora disfrutamos relajadamente! Es aconsejable para esas parejas que no os sintáis demasiado cómodos delante de la cámara. Así me conocéis en plena acción y perdéis todos los nervios.
No, pero os puedo ayudar y recomendar empresas de confianza especializadas.