INFORMACIÓN BODAS

Mi objetivo consiste en capturar con belleza, delicadeza y sin intervenir todos esos momentos reales, detalles y emociones de vuestro día y conseguir que luego os veais realmente reflejados en las imágenes, que os hagan viajar, recordar.
«Quiero compartir con vosotros las emociones, esa alegría al ver a toda vuestra gente junta… Esa felicidad que se quedará en vuestra retina y en las fotos que tendré el honor de hacer.»

Pack Boda

– Cobertura total del día de la boda.
– 700-800 fotografías editadas.
– Caja de madera con usb y galería online privada.
– Entrega en un máximo de 3 meses.

Pack Boda + Album

– Cobertura total del día de la boda.
– 700-800 fotografías editadas.
– Caja de madera con usb y galería online privada.
– Álbum grande impreso.
– Entrega en un máximo de 3 meses.

Pack Completo

– Sesión preboda o postboda.
– Cobertura total del día de la boda.
– 700-800 fotografías editadas.
– Caja de madera con usb y galería online privada.
– Álbum grande impreso.
– Entrega en un máximo de 3 meses.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo hacemos la reserva?

Primero de todo, tenéis que contactar conmigo para ver si tengo vuestra fecha disponible. Si es así, tenemos que quedar para conocernos en persona, o bien con una videollamada, si vivís en el estrangero. Una vez estéis contentos y seguros de querer contratarme firmaremos un contrato y tendréis que abonar una paga y señal del 50% del importe total. Después del día de la boda y antes de la entrega de las fotografías se realiza un segundo y último pago del 50% restante.

Cuanto tiempo vas a estar con nosotros el día de la boda?

Realizaré un reportaje completo con el que contaré vuestro gran día, desde los preparativos hasta una hora de baile.

Te desplazas?

Sí. El recargo de desplazamiento es a partir de los 50 km y se calcula el gasto de gasolina y peajes en función de la distancia.

Vas sola?

Generalmente sí. Si vuestra boda tiene más de 120 invitados os recomiendo coger a mi segundo fotógrafo de apoyo.

Cómo entregas las fotografías?

Os entrego una media de 800-1000 fotografías en formato digital de alta resolución, editadas y sin marcas de agua. Las tendréis en un pendrive dentro de una cajita de madera, y también en una galería online privada para que podáis compartirlas cómodamente con vuestros amigos y familiares.

Haces más de una boda por día?

No.

Cómo son los álbumes impresos?

El álbum grande para los novios mide 30x25cm, el diseño es elegante y minimalista para que las fotografías se muestren los más impactantes posible. Con fondo blanco y sin adornos, sombras u otros elementos, va en consonancia con mi estilo de fotografía. Se puede escoger entre distintos tipos de tapas, papeles fotográficos y réplicas pequeñas para los padres. Os envío una propuesta de maquetado de las páginas. Si queréis algún cambio en alguna foto, lo hacemos sin problema antes de pedirlo a la imprenta.

Haces video?

Si también queréis un video para vuestra boda yo os puedo recomendar videógrafos profesionales de confianza con quien trabajo cada temporada y que tienen un estilo muy similar al mío.

El videógrafo dispone de drone?

Sí. Consultad conmigo la inversión extra de este servicio.

Qué es el preboda ?

No confundir con el ratito de fotos de pareja que hacemos el día de la boda. El preboda es una sesión de pareja unos días antes de la boda sin ir vestidos de novios. Escogemos el lugar que más os guste y durante una hora disfrutamos relajadamente! Es aconsejable para esas parejas que no os sintáis demasiado cómodos delante de la cámara. Así me conocéis en plena acción y perdéis todos los nervios.

Tienes fotomatón?

No, pero os puedo ayudar y recomendar empresas de confianza especializadas.

Escríbeme para conocer el valor de vuestros recuerdos!