Hola! Me llamo

Laura Bargunyó

Fotógrafa de bodas, familias y parejas. Estudié Comunicación Audiovisual pero mi verdadera universidad ha sido la experiencia, las vivencias y mi infinita curiosidad.

Muchas veces me he preguntado por qué siempre he tenido el deseo irrefrenable de tomar fotografías, y es que me hace feliz admirar la belleza de los momentos, me inspiran aunque me sorprende lo efímeros que son…

Por eso mismo quiero congelaros en imágenes, para poder recordarlos y que vivan para siempre. Ese paisaje, esa luz, esa calle, lugar, persona y, como no, ese amor.

¿CÓMO TRABAJO?

Mi objetivo está en capturar con belleza y delicadeza todos esos momentos reales, únios e irrepetibles, los detalles y las emociones de vuestro día. Quiero conseguir que luego os veais realmente reflejados en las imágenes, que os hagan viajar, recordar, sentir.

Trabajo la mayor parte del tiempo con luz natural y huyo de los artificios.

Me gusta conocer cada una de mis parejas, que os sintáis cómodos conmigo para poder disfrutar mientras os retarto. Cada boda es distinta y esconde una historia en particular, por eso me gusta reflejar vuestra singularidad en mis reportajes.

Fotografío sin intervenir porque me gusta pasar desapercibida y que los momentos fluyan por si mismos.

No hago más de una boda al día porque quiero centrarme exclusivamente en vosotros. Os voy a dar un trato personalizado y os voy a ayudar en todo lo posible para hacer que vuestra boda sea mágica y especial.

Ahora que me conocéis un poco mejor es vuestro turno.