Cómo son las sesiones?
Las sesiones con los bebés son muy tranquilas y me gusta que se refleje esa nueva llegada a vuestras vidas. No se trata de una sesión newborn donde posicionaremos al bebé todo el rato en distintas poses, sino que también os voy a fotografiar con él de forma natural, en vuestros brazos. También prestaré atención a los detalles como las manitas, pies, su carita… Las sesiones familiares en cambio, son totalmente dinámicas: jugamos, exploramos y nos lo pasamos en grande en el exterior que más os guste! Montaña, campo, mar…
Cual es el estilo de las imágenes?
Mi estilo a la hora de fotografiar, tal y como podeis ver en mi portfolio, es delicado y natural. Busco momentos reales y tiernos entre vosotros, evitando poses forzadas. Trabajo siempre con luz natural, la clave para conseguir la estética de mis imágenes.
Tomas medidas de seguridad con los bebés?
Por supuesto! Tomo todas las medidas necesarias para que el bebé esté cómodo y seguro durante la sesión: controlando la temperatura de la habitación, usando gel desinfectante para las manos, situándolo en superficies seguras… entre muchas otras medidas que estaré encantada de explicaros.